22 diciembre, 2019

Chelsea derrota 2-0 a Tottenham y pone fin a su mala racha con doblete de Willian (VIDEO)

Compártelo en tus redes

El Chelsea, liderado por el brasileño Willian, se apuntó el derbi londinense en el campo del Tottenham (0-2) para poner fin a su mala racha en la Premier y cortar, de paso, el buen arranque de Jose Mourinho como técnico de los spurs que habían regresado a la puja por los puestos europeos.

Fue Willian el hombre del partido. El brasileño firmó los dos tantos que los blues firmaron en el Tottenham Stadium. El primero un gran gol. A los doce minutos. Situado en la banda izquierda recibió el balón del croata Mateo Kovacic. Se hizo espacio, buscó ángulo, se adentró en el área y ejecutó un gran disparo hacia el palo opuesto del portero argentino Paulo Gazzaniga que nada pudo hacer.
El Tottenham intentó reaccionar. No tuvo puntería y su situación se afeó al borde del descanso cuando el español Marcos Alonso fue arrollado dentro del área por Gazzaniga. Willian no falló desde los once metros y puso el marcador en 0-2.

Al final, el conjunto de Frank Lampard, estancado tras sus derrotas contra el Everton y el Bournemouth, recuperó el pulso en la competición y se afianzó en la cuarta plaza, en zona de Liga de Campeones de la que se aleja el Tottenham, fuera de los puestos europeos.

La  República

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram