22 diciembre, 2019

El Napoli obtiene el triunfo con un gol de último minuto del Chucky Lozano

Comparte en tus redes

El Napoli vuelve a sonreír. Después de ocho jornadas sin ganar en la Serie A, el conjunto italiano logró un triunfo agónico ante el Sassuolo (1-2). Obiang, en el 94', le dio la victoria a los de Gennaro Gattuso con un autogol en un tiro de esquina, que permitió que el visitante cortara una pésima racha sin ganar, ya que no lo hacían desde el 19 de octubre ante el Hellas Verona (2-0).

El mexicano Hirving Lozano no fue considerado para este partido, lo cual da un negativo mensaje al delantero, ya que no fue requerido por el entrenador Gattuso a pesar de que el encuentro se les complicó por muchos pasajes.

Ante el Sassuolo, el Napoli logró una victoria que le deja octavo, a cinco puntos de Europa y a 11 de la Champions. Traorè adelantó al Sassuolo en la primera parte y Allan puso el empate. Callejón marcó el 1-2... pero fue anulado por el VAR. Estaba en fuera de juego. El Napoli se estrelló ante un muro.. hasta que Obiang, en un córner en el 94', terminó con su mala racha.

Marca

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram