28 junio, 2022

Christian Martinoli llama "frustrado" a Esteban Arce, tras acusarlo de "robar su estilo"

Compártelo en tus redes

Christian Martinoli se le fue a la yugular a Esteban Arce, después de que este lo acusara de "robar su estilo" como comentarista de deportes.

Y es que en una entrevista, Arce aseguró que el Burro van Rankin y él crearon el estilo que hoy expresan en TV Azteca durante las transmisiones de futbol.

El comentarista dijo que el estilo de Martinoli y Luis García "es herencia del Burro y mía", pues él lleva más trayectoria en el medio.

Ante esto, Martinoli no se quedó callado y le respondió fuertemente asegurando que por "envidia" ahora habla mal de él y del Doctor García, pues han logrado consolidarse como el dúo más famoso en narración deportiva.

"¿Quién dijo eso? ¿Esteban Arce? No lo conozco, no le voy a dar publicidad a nombre de nosotros. Él ya tuvo su historia, sus formas. Antes nos saludaba muy bien, cuando nos hicimos más famosos que él ya no tanto, pero así pasa, debe de estar frustrado".

@flaviomachuca #ChristianMartinolli ya no tiene buena relación con #EstebanArce ♬ sonido original - Flavio Machuca

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Luis García y Christian Martinoli prestarán sus voces para “Minions 2: Nace un villano”
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram