31 marzo, 2022

Luis García y Christian Martinoli prestarán sus voces para “Minions 2: Nace un villano”

Compártelo en tus redes

¡De la televisión al cine! Los comentaristas mexicanos Luis García y Christian Martinoli, prestarán sus voces para nueva película "Minions 2: Nace un villano".

Mediante sus cuentas oficiales de redes sociales, el exfutbolista y el periodista deportivo anunciaron que se sumarán a dicho proyecto cinematográfico de los pequeños personajes amarillos amigos del villano Gru.

Martinoli compartío una fotografía en su storie anunciando su participación; mientras que su colega Luis García, subió el póster oficial en una publicación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Apenas este 30 de marzo, Universal Pictures lanzó el último tráiler de la película "Minions 2: Nace Un Villano", precuela de las películas Mi Villano Favorito.

Esta cinta que se estrenará en cines el próximo 30 de junio, narra la historia de Gru de 12 años, quien intentará postularse a un grupo de supervillanos, los Vicio6.

Te recomendamos: Muere a los 55 años Mónica Villaseñor, actriz de voz en Sailor Moon y Dragon Ball
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram