Por si proponer un mundial cada dos años no era suficiente, los directivos de la Conmebol recomendaron que los medios tiempos ya no duren 15 minutos, sino 25 al igual que la NFL.
Aunque realmente los jugadores no están interesados en dicha modificación, todo parece apuntar a que se trata de una estrategia de publicidad, si, todo esto al estilo del medio tiempo del Super Bowl en Estados Unidos.
Y es que uno de los objetivos es que se alarguen los partidos, y con esto, tener más tiempo para comerciales pagados que se verá reflejado en el ingreso de dinero para el futbol
Dicha propuesta será compartida por los directivos de la Conmebol en la próxima reunión de la FIFA para realizar posibles cambios al reglamento, misma que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre.
No obstante, esta propuesta no ha tomado la fuerza que desean los latinos, pero se determinará en la próxima reunión el camino que tomará esta posible regla
Parece ser que los empresarios del soccer buscan igualar el balompié al futbol americano con sus múltiples cambios, ¿O no?
Te puede interesar: Infantino compara el Super Bowl con el mundial; insiste en que se juegue cada dos años