Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Confederación Sudamericana de Futbol anunció este lunes 30 de mayo que el torneo de la Copa América se llevará en suelo brasileño igual que en 2019.
La confirmación ocurre horas después de la suspensión de la copa en Argentina debido a las «circunstancias presentes» en relación con la emergencia sanitaria por COVID-19.
Los partidos en Colombia ya estaban suspendidos.
“¡La CONMEBOL @CopaAmerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, tuiteó la CONMEBOL
¡La CONMEBOL @CopaAmerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) May 31, 2021
por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo.
¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) May 31, 2021