Antonio Rivas
Una menor de edad fue hallada muerta por su familia flotando en la cisterna de un domicilio, en San Miguel Canoa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. La joven habría sufrido una caída cuando sacaba el agua.
La noche del 31 de mayo, los servicios de emergencia acudieron a una vivienda localizada sobre la calle Tlapacoya, de la primera sección de la referida comunidad, para atender a una joven.
Mientras los paramédicos hacían su arribo, la mujer fue rescatada del depósito de agua por su pareja. Cuando la revisaron confirmaron que ya había perdido la vida por ahogamiento.
En las primeras pesquisas, la madre de la víctima explicó a las autoridades que ella salió de su casa para dirigirse al campo y que al término de su jornada regresó a su domicilio y le informaron que no encontraban a su hija.
La señora mencionó que por la noche se percató que alrededor de la tapa de la cisterna estaban unas monedas tiradas por lo que abrió la cisterna y así encontró a su hija flotando.
Explicó que le hablaron a la pareja de la menor quien la sacó y después solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del 911.
La occisa fue identificada como Marlene Marisol N., de 17 años de edad, quien presuntamente cayó a la cisterna cuando pretendía sacar agua con una cubeta, pues no cuentan con una bomba hidráulica.