11 septiembre, 2021

Crystal Palace le quita lo invicto al Tottenham

Comparte en tus redes

El Tottenham Hotspur cedió su condición de invicto en la Premier League con un horrible encuentro ante el Crystal Palace (3-0), donde quedó con diez jugadores.

La expulsión de Japhet Tanganga en el minuto 58, por doble amarilla en tan solo cinco minutos, auguró la derrota del Tottenham que nunca estuvo cómodo en Selhurst Park.

Crystal Palace le quita lo invicto al Tottenham

Con varias bajas importantes, como Heung-Min Son y Stewen Bergwijn, lesionados ambos, y con Cristian Romero y Giovani Lo Celso en Croacia, para evitar la cuarentena del Reino Unido, los "Spurs" lo encomendaron todo a un Harry Kane que estuvo muy solo.

La producción ofensiva del Tottenham ya era inexistente y fue cuestión de tiempo que el Palace, con un hombre más batiera a Hugo Lloris. Ben Davies, que entró para reforzar la defensa, cometió una mano muy clara dentro del área a 15 minutos del final, el árbitro pitó el penalti y Zaha engañó al meta francés para hacer el 1-0.

La gloria se compeltaría para el Palace cuando Odsonne Edouard, el gran fichaje del mercado veraniego, el máximo goleador de Escocia las dos últimas temporadas, saltó al terreno de juego y segundos después, tras una asistencia de Zaha, hizo el 2-0 y ya en el tiempo de descuento, el 3-0 para sentenciar al Tottenham.

El Palace consigue su primera victoria de la temporada y suma cinco puntos tras cuatro jornadas, mientras que el Tottenham, que había ganado sus tres partidos sin encajar hasta la fecha, podría perder el liderato esta jornada.

Leer: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United como titular

Con información de EFE

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram