20 enero, 2023

Este es el testimonio de la víctima de violación de Dani Alves en un antro de Barcelona

Compártelo en tus redes

Luego del anuncio de que el futbolista Dani Alves fue detenido en España, fue publicada en medios de dicho país la declaración de la mujer que lo acusó por abuso sexual.

El Periódico, publicó la declaración de la mujer que presuntamente fue abusada por el ex jugador de los Pumas de la UNAM.

La mujer comentó a la policía de Barcelona que el jugador brasileño abusó de ella tras encerrarla en un baño del club nocturno Sutton la noche del 30 de diciembre.

Según su declaración, la joven se encontraba con sus amigas en el club cuando un mesero les comentó que un grupo de hombres quería invitarlas a la zona VIP, invitación que rechazaron.

“Comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas. Después, se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas. Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su órgano reproductor, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella”, publicó El Periódico.

Posteriormente el futbolista brasileño presuntamente la tomó de la mano para llevarla al baño, en donde abusó sexualmente de ella tras golpearla.

"Me cogió la cabeza por la parte de atrás y me tiró al suelo, me hice daño en las rodillas. Me bajó la cabeza como para hacerle una felación, me resistí pero él era mucho más fuerte que yo", detalló la víctima.

Tras el acto, Alves le pidió que saliera después de él del baño, acto seguido ella pidió a sus amigas salir del club y tras comentar lo sucedido con empleados del lugar fue trasladada a un hospital en ambulancia.

Dos días después acudió a la comisaría local para presentar su denuncia, brindando como prueba el dictamen médico que se le realizó en el hospital y el vestido que usó esa noche.

"Me puso de espaldas sobre el lavamanos con el vestido levantado y comenzó a rozar su pene con mi cuerpo. Me puso contra el inodoro y me penetró de manera violenta", relató a las autoridades.

Por su parte, el brasileño ha contado al menos tres versiones de lo sucedido. Ante la policía local aseguró no conocer a la víctima, ante el juez que se la cruzó en los baños del club y ante la acusación particular señaló haber mantenido relaciones con ella de manera consensuada.

Te recomendamos: Pumas despide a Dani Alves tras su detención en España

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram