30 diciembre, 2019

Después de 13 años Mohamed le cumple la promesa a su hijo fallecido

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

13 años después, Antonio Mohamed, director técnico de Rayados cumplió la promesa que le hizo a su hijo Farid, quien falleció en un accidente automovilístico en 2006, de hacer al Monterrey campeón del Futbol Mexicano.

El 29 de diciembre, Rayados obtuvo la victoria de la Liga MX al vencer 4 a 2 en penales al América. Con este triunfo ‘Turco’ logró darle el tan ansiado quinto título del futbol mexicano al Monterrey y al mismo tiempo cumplir la promesa que le hizo a su hijo quien era fiel seguidor de ‘La Pandilla’.

El pequeño Farid Mohamed falleció durante la Copa del Mundo de Alemania en 2006, cuando la casa rodante en que viajaba con su padre fue embestida por un auto conducido a exceso de velocidad por dos jóvenes.

Antonio Mohamed contó en el programa argentino Podemos Hablar que en el accidente estuvo a punto de perder una pierna y además prometió a su hijo, quien era mascota de Rayados, que llevaría al título a su equipo en su honor.

"Me fui a dormir con mi hijo y otro amigo agarró el volante y lo único que recuerdo es un helicóptero que me estaba llevando al hospital en una camilla. Nos chocaron por atrás dos chicos, 18 y 19 años, venían rápido. Mi hijo duró cuatro días en el hospital, lo tuvieron que desenchufar y perdió la vida. Es una situación en la que en un segundo te cambia la vida", declaró el técnico para el programa argentino PH, Podemos Hablar.

Por lo que ahora, en un llanto que conmocionó a toda la afición, dedicó el triunfo a su hijo Farid.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram