Dueños de este centro comercial buscan comprar al Puebla a Salinas Pliego: esto sabemos

Ante el escándalo de multipropiedad que dejó al León fuera del Mundial de Clubes, una vela se encendió pues un grupo de empresarios busca comprar al Puebla a Ricardo Salinas Pliego.
El Grupo Elektra es dueño oficial del Mazatlán, aunque no lo reconocen públicamente, también tienen el control del Puebla.
El periodista deportivo Pepe Hanan reveló que ya hay un grupo de empresarios que levantaron la mano para adquirir al conjunto camotero y sacarlo de la crisis en la que está sumido.
Dueños de un centro comercial buscan comprar al Puebla
En su programa En Línea Deportiva, Pepe Hanan detalló que Fibra Danhos, al cual pertenece Parque Puebla, está interesado en comprar a la Franja.
Detalló que este consorcio de empresarios tiene a su cargo varias plazas comerciales en el centro del país como Parque Delta, Las Antenas, Lindavista, Tezontle, entre otras.

De igual modo, explicó que el gobierno de Puebla ve con buenos ojos el cambio de dueños del equipo, ante los malos resultados que han obtenido en los últimos tres torneos, lo que los tiene en el fondo de la tabla porcentual.
@pepehanan1 Todo sobre la posible venta del #puebla #clubpuebla🎽 #ligamx #futbolmexicano #salinaspliego ♬ sonido original – pepehanan oficial