19 octubre, 2021

Jersey de la Selección Mexicana contará con nuevo escudo

Compártelo en tus redes

Si estás en espera del nuevo jersey de la Selección Mexicana te tenemos una noticia, tras varios años de contar con el mismo escudo decidieron hacer una renovación y presentaron la nueva imagen del uniforme.

Para lo que resta de las eliminatorias para el mundial de Qatar, así como la Copa Mundial, el nuevo diseño estará protagonizado por una águila de perfil sobre un valón.

Además, el equipo volverá a a jugar con un jersey de color guinda para visitante.

Las cuentas oficiales de la Selección aún no han confirmado esta versión, pero el logo ya está generando diversas opiniones en redes sociales.

De acuerdo a la página especializada Footyheadlines.com, el escudo no cuenta con algún cambio desde 1962, por lo que ya es justo y necesario que veamos un cambio en el Tri

Algunos fans rechazaron este cambio pues el logo no fue del agrado total de la gente, mientras que otros aplaudieron la renovación.

escudo

Durante el partido de eliminatorias para Qatar contra El Salvador, la prensa de ese país recibió al Tri con una portada de "El Juego de el Calamar"

Te puede interesar: La prensa de El Salvador recibe a la Selección Mexicana al estilo de 'El Juego del Calamar'

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram