19 septiembre, 2022

La lujosa fiesta del Canelo en Las Vegas; esto pagaron sus invitados

Compártelo en tus redes

Saúl "El Canelo" Álvarez celebró con una lujosa fiesta en Las Vegas, su triunfo en la pelea contra Gennady Golovkin que se llevó a cabo el sábado.

Tras el encuentro, El Canelo acudió al centro nocturno que se encuentra en el lujoso hotel Resorts World de Las Vegas, a la cual invitó unas semanas antes y fue organizada por Zouk Night Club, que contó con la presenca del rapero Travis Scott.

Aparte de su esposa Fernanda Gómez, sus amigos y familiares, a la fiesta también acudieron -personalidades como Diego Boneta, Aislin Derbez, la estrella de la NBA y de los Warriors Golden State, Stephen Curry; y el empresario Enrique Riquelme.

¿Cuánto costó entrar a su fiesta?

Las mujeres pagaron 75 dólares, un total de mil 500 pesos mexicanos, mientras que los hombres desembolsaron 125 dólares (2 mil 500 pesos). Además, para las diferentes zonas se tuvo que pagar un consumo de bebidas y alimentos de 7 mil a 27 mil dólares.

La entrada VIP para mujeres costó 250 dólares (5 mil pesos mexicanos). Mientras que la zona “bajo las estrellas” costó 50 dólares.

Consumo mínimo por zonas

  • Dance Floor: el consumo mínimo es de 27 mil 500 dólares (550 mil pesos mexicanos)
  • Upper Dance Floor: consumo mínimo de 22 mil 500 dólares (450 mil pesos mexicanos)
  • Fourth Tier: consumo mínimo de 10 mil dólares (200 mil pesos mexicanos)
  • Black Wall: consumo mínimo de 7 mil dólares (140 mil pesos mexicanos).
Te recomendamos: Alejandro Fernández acompaña al “Canelo” Álvarez al ring y canta "México lindo y querido" (VIDEO)

Con información de 24 Horas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram