En los minutos finales, el arbitro expulsó a Helinho por una falta en contra del americanista Rafael Veiga, lo que desató empujones por todos lados.

Bronca en el América vs Toluca: Helinho cachetea a Alejandro Zendejas

El América vs Toluca terminó caliente. Las Águilas rompieron la sequía de victorias esta noche, pero sin duda lo que más se robo los reflectores fue el momento en el que el brasileño Helinho cacheteó a Alejandro Zendejas frente a los árbitros.
En los minutos finales, el arbitro expulsó a Helinho por una falta en contra del americanista Rafael Veiga, lo que desató empujones por todos lados.
Sebastíán Cáceres apareció en la escena y jaló al brasileño del Toluca debido a que se calentó con sus compañeros. Luego aparecieron Ramón Juárez y Rodolfo Cota.
Los futbolistas del Toluca también entraron a defender a sus compañeros.
Helinho cacheteó a Alejandro Zendejas
La bronca se prolongo. Helinho no se iba de la cancha y se enganchó con Alejandro Zendejas, mediocampista del América.
En medio de los reclamos, el fiutboloista de los Diablos Rojos le soltó dos golpes a Zendejas en la cara, quien intentó regresárselos

Sin embargo, la abanderada detuvo al jugador estadounidense para evitar que continuaran golpeándose.
Al final el del Toluca abandonó la cancha y se acabó la pelea. El partido terminó 2-1en favor de los americanistas.
A Helinho lo tienen que suspender lo que resta del torneo.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) April 19, 2026
Estás actitudes no tienen cabida en el fútbol. pic.twitter.com/fGIgllBJyH
Después Helinho y Zendejas se volvieron a encarar por lo ocurrido. #ClubAmérica@FOXDeportes pic.twitter.com/qAqDgswyib
— Erick Morales 🇲🇽 (@erick_mp16) April 19, 2026











