Deportes

Jugadora del América denuncia a su expareja por hackeo, acoso y violencia

Jugadora del América denuncia acoso de su ex pareja

Scarlett Camberos, jugadora del América femenil denunció que sus redes sociales fueron hackeadas por su expareja, quien además la violentaba durante su relación.

Durante la mañana, la futbolista mexicana sufrió el hackeo de sus redes sociales, el cual fue informado por su padre Jorge Camberos.

Horas más tarde la delantera americanista señaló que el responsable fue Andrés Hernández, quien fuera su expareja un año atrás en 2022.

Sin embargo, el hackeo no fue lo único que denunció, pues acusó que durante su relación sufrió de violencia y agresiones físicas por parte del hombre.

Camberos dijo que el sujeto solía golpearla cuando tenían relaciones sexuales, por lo que decidió terminar con su noviazgo.

A partir de ello, dijo, Andrés Hernández comenzó a acosarla, llegando al punto de seguirla tras los entrenamientos con el equipo, e incluso pedía a otro hombre que la siguiera a su casa y la mantuviera vigilada.

El sujeto se llamaba Alejandro Noyola, quien también fue acusado de abuso y violencia en contra de otra jugadora del equipo femenil de Tigres.

“Ya no me voy a quedar callada, Andy me decía que si yo decidía un día terminarlo me iba a arrepentir, en el departamento una vez me apretó el cuello todo por que vio que me llego un mensaje de WhatsApp con un corazón y me dijo que una más y me metía puñetazos hasta llorar”, acusó.

Por lo sucedido, el América emitió un comunicado en el cual reprobó cualquier tipo de agresión contra las mujeres y dijo que brindará apoyo legal y psicológico a Camberos para la resolución del tema.

La Liga MX Femenil también emitió un comunicado por lo sucedido, en el que respaldó la postura del club América, así como el apoyo a la jugadora.


Te recomendamos:


Foto: Especial

keyboard_arrow_up