9 septiembre, 2021

VIDEOS: Messi hace un hat-trick y supera a Pelé con más goles en selecciones sudamericanas

Comparte en tus redes

Lionel Messi anotó tres goles en la victoria de Argentina ante Bolivia, y la Pulga se convirtió en el máximo anotador a nivel de selecciones en Sudamérica, con lo cual superó al Rey Pelé.

Hasta antes del encuentro, Pelé era el máximo goleador en Conmebol con 77 anotaciones. Tras el partido, el argentino llegó a 79 para hacer historia, como ha sucedido en toda su trayectoria.

El primer gol del jugador del PSG fue una obra de arte. Recibió, tiró un caño y desde fuera del aérea sacó un disparó colocado que se incrustó en el ángulo de la portería boliviana.

En su festejo, Lionel Messi besó el escudo de Argentina y presumió el parche de Campeón de América que porta la camiseta de la albiceleste.

Sabedor de que era su gran noche en la cancha de River, Messi sacó toda la magia que tiene y minutos después clavó el segundo tras una gran jugada de paredes consecutivas con Joaquín Correa.

El tercer gol de la noche para Messi cayó luego de que el arquero de Bolivia rechazó un disparó, y el argentino llegó solo a empujar.

Leer: Autoridades sanitarias irrumpen en el Brasil-Argentina y se suspende

Brasil-Argentina
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram