El Comité Supremo de Qatar informó que las muestras de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual, por lo que un encuentro fuera del matrimonio durante el Mundial 2022 podría derivar en una condena de siete años de cárcel.
De acuerdo con el diario inglés “Daily Star”, las fuerzas del orden del Reino Unido están preocupados por la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten a sanciones severas por hacer cosas cotidianas no aceptadas.
World Cup sex ban as horny fans warned one-night stands can lead to 7 years in jail – Daily Star. Really. If true enforcement ought to be a hoot https://t.co/BvBXfyhwkI
— Arthur Caplan (@ArthurCaplan) June 20, 2022
«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», explicó una fuente policial al ‘Daily Star’.
Por primera vez, el sexo y la homosexualidad no están permitidas en un Mundial.
«Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea», declaró Nasser Al-Khater en la CNN.
Te recomendamos: Prohíben muestras de afecto homosexuales durante el mundial de Qatar
Con información de Marca
Foto: Getty Images