23 noviembre, 2021

Puebla hace videomeme del festejo de Larcamón contra Chivas

Compártelo en tus redes

El Puebla sigue rompiéndola en redes sociales, esta vez hizo un videomeme del festejo de su Director Técnico, Nicolás Larcamón quien sufrió una caída durante la celebración de un gol de Lucas Maia, en el partido contra Chivas.

A través de redes sociales, publicaron el video en el que se observa la caída del DT, mientras suena una canción de fondo.

“Confirmen si el Profe Larcamón sigue rodando desde la celebración del gol de Maia 🤪 Te TQM, Nico🔵 #LaFranjaQueNosUne”

El video se viralizó en redes sociales donde los aficionados aplaudieron el triunfo

“Tío Puebla vamos a pasar a la semifinal con todo, buenas vibras”, “El triunfo lo vivió y disfruto como niño, le valió todo y lo festejó como quiso, más que merecido, se desestrezó después de tanta presión. Profe Larcamon, tú muy bien”, “Por favor Club Puebla por más dinero que ofrezcan... ¡Nunca lo dejen ir!”, “Paren al mejor D.T. de la Liga, celebra hasta con el pasto, carajo. Qué humildad, Profe. Larcamon”, se lee en los comentarios.

El 20 de noviembre, la Franja vino de atrás dos veces en el marcador ante el Guadalajara y tras una angustiosa serie de penales que se fue a muerte súbita, avanzó a cuartos de final.

Las Chivas no mataron a tiempo a los enfranjados y en el pecado llevaron la penitencia, pues en el último minutos les empataron el encuentro y luego no pudieron en la tanda desde los once pasos.

Leer más: GOLES: En serie de penales angustiosa, el Puebla y Antony Silva eliminan a Chivas

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram