23 noviembre, 2021

Policía frustra robo de una camioneta y se desata balacera en Almecatla

Compártelo en tus redes

Tras una persecución con algunos intercambios de disparos, elementos policíacos lograron capturar a dos presuntos asaltantes la mañana de este 23 de noviembre sobre las calles de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.

Algunas personas entraron en pánico al escuchar algunas detonaciones de arma de fuego y seguido de eso sirenas y patrullas a gran velocidad.

Esa amplia movilización de policías municipales, estatales y ministeriales culminó sobre la calle Galeana donde lograron darle alcance y detener a los dos ocupantes de una camioneta Ford tipo Windstar con reporte de robo.

Los delincuentes fueron señalados de participar en el robo de una camioneta de la empresa de pinturas Comex, la cual también pudo ser recuperada al quedar abandonada calles adelante.

Fue así que tanto los detenidos como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para seguridad con las investigaciones y resolver su situación legal.

Leer: Ejecutan a balazos en la cabeza a sonidero "El Romántico" durante un baile en Zacatlán

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram