15 octubre, 2021

Revela Récord que dueños del Puebla analizan la mudanza del equipo

Compártelo en tus redes

La revista de deportes RÉCORD reveló que los dueños del Puebla de la Franja, analizan mudar al equipo a poblano a otro estado debido a la falta de apoyos en la entidad.

De acuerdo a la columna del periodista deportivo Luis Castillo, los propietarios del Club sostuvieron una reunión con un importante empresario del norte del país, con quien podrían aliarse para llevarlo a otro estado.

Castillo confiesa que dicha decisión podría tratarse a que los directivos de La Franja no cuentan con el apoyo necesario para sacar a flote un equipo de primera división.

Puebla

Entre las prioridades para realizar dicha transacción, está el construir un estadio para 20 mil aficionados, el cual constará de una gran inversión privada que incluye un complejo deportivo.

Además, se pretende construir un centro financiero, torres de departamentos y un centro comercial en donde podrían instalar una tienda ancla del empresario.

Te puede interesar: Volverán los conciertos a Puebla y el Cuauhtémoc podrá llenarse al máximo de su capacidad

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram