Almanaque / @AlmanaquePuebla
Con la presencia de amigos, rivales, familia y una Arena México atascada hasta las lámparas, el CMLL rindió homenaje a Mr. Niebla, quien falleció en el mes de diciembre.
La función de este viernes en la Catedral de la Lucha Libre tuvo un ambiente «apestoso», pues muchas personas se caracterizaron con la clásica máscara del Rey del Guaguancó.
En la mitad de la función se realizó una emotiva ceremonia, donde se le entregó un reconocimiento a la familia de Mr. Niebla, además Shocker recordó cuando el Apestoso le quitó la máscara en 1999 y le entregó una réplica de esa capucha al padre de su rival y amigo.
Durante la función, Rey Bucanero y Shocker (grandes amigos de Niebla), usaron las clásicas máscaras de la gran época del Patas Agrias, incluso el 1000% Guapo realizó el famoso escupitajo que caracterizó al luchador rudo.
En la función también estuvieron Olímpico y Felino, que también utilizaron sus máscaras como homenaje pues ambos formaron equipo con Mr. Niebla y recordaron los mejores momentos de su amigo.
Otro de los invitados fue Bárbaro Cavernario, quien fue uno de los jóvenes que apoyó Mr. Niebla como parte de la Peste Negra, quién también lanzó el famoso «escupitajo» el cual resultó perfecto. Sin embargo, ocasionó la derrota de su equipo al faulear a su ahora excompañero Felino, quien terminó muy golpeado por el hombre de las cavernas.