El equipo de Mazatlán ha sido el peor durante el Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que el dueño del equipo les ofreció un incentivo para motivarlos a salir de la mala racha de resultados.
Ricardo Salinas Pliego, acudió al estadio de Mazatlán para ofrecerle a sus jugadores 300 mil dólares para repartirlos entre todos en caso de que ganaran el partido contra Pumas.
Pero, en caso de perder, los jugadores tenían que regalarle a él 30 mil dólares para comprarse dos carritos de golf.
Si con esto no se motivan mis jugadores… se me hace que me llevo el equipo a Tlaxcala 😌
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) February 25, 2023
Van 300,000 usd por el @MazatlanFC pic.twitter.com/t5g6695OFC
Aunque los jugadores se escuchaban motivados por el incentivo de su jefe para ganar el encuentro, finalmente no lo lograron.
Pumas ganó el partido 1-2, aunque los cañoneros estuvieron muy cerca de empatar el marcador en el tiempo de compensación final, pero un fuera de lugar les quitó el gol con el que habrían conseguido un punto.
Mazatlán marcha como último de la tabla general de la Liga MX, solo han conseguido 1 de 24 puntos posibles, han perdido siete partidos, anotado nueve goles y recibido 22.
Dicen que Salinas Pliego no sabe de fútbol, el fútbol es un espectáculo y no un deporte, además está motivando a su equipo (y ni así) hasta yo me hubiera emocionado con ese gol y me caga el Mazatlán pic.twitter.com/FsmQgdPNbV
— El Encuerentenao pinche™ (@acostiIl) February 25, 2023