9 septiembre, 2021

Tom Brady buscará el bicampeonato de la NFL

Comparte en tus redes

Considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, Tom Brady buscará el bicampeonato de la NFL, en esta ocasión con los Buccaneers.

Con 44 años y siete Super Bowls en su vitrina, Tom Brady inicia este jueves un nuevo capítulo cuando sus Tampa Bay Buccaneers inicien la defensa del título en la nueva temporada de la NFL.

En febrero del 2021, Tom Brady, fue considerado el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos, esto después de comandar a los “Bucs” al segundo triunfo de su historia en el Super Bowl, poniendo fin a los rumores de que el jugador se retiraría.

Tom Brady es un prodigio de longevidad en el americano, uno de los deportes más exigentes físicamente y que considera 3.3 años como la media de las carreras de los jugadores profesionales, por lo que Brady podría ser el único jugador que pase a la historia debido a que podría continuar su carrera más allá de los 45 años.

Leer: Tom Brady deja los Patriots después de 20 años

Tom Brady buscará el bicampeonato de la NFL; lleva 22 temporadas

Tom Brady buscará el bicampeonato de la NFL

Pese a protagonizar una de las mayores gestas del deporte estadounidense, Tom Brady ha decidido dejar de lado el Super Bowl y enfocarse en volver a ganar en su temporada 22 en la liga. “Es solo un año más y una experiencia”, dijo Brady el martes.

“Tenemos la oportunidad de jugar como el equipo de 2021, como lo mejor que podamos y nuestros entrenadores nos han puesto en la mejor posición posible para tener éxito“, señaló Brady.

Tom Brady contará con un apoyo conocido ya que los Buccaneers arrancan la campaña con los 22 titulares del Super Bowl al completo, la primera vez que un equipo campeón lo consigue desde los Oakland Raiders en 1977.

Con información de Uno TV

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram