3 septiembre, 2021

Escucha el Certified Lover Boy, nuevo disco de Drake

Compártelo en tus redes

La noche del 3 de septiembre salió el nuevo disco de Drake luego de que él lo anunciara en agosto de 2020 y dio una primera fecha de salida en enero de 2021 pero se tuvo que retrasar debido a ajustes en el último corte del material y poder anexar nuevas colaboraciones. El disco cuenta con colaboraciones de  JAY-Z, Future, Travis Scott, Lil Wayne, Young Thug, 21 Savage, Ty Dolla $ ign, Kid Cudi, Rick Ross, Lil Baby y Project Pat.

portada de Certified Lover Boy nuevo disco de Drake
Cover del disco Certified Lover Boy

Certified Lover Boy salé en medio de una vieja pelea entre Drake y Kanye West ya que este último acaba de estrenar su último material, Donda, que estuvo promocionando con listening party por más de un mes. La pelea entre ellos dos se originó cuando Drake colaboró con Trippie Redd lanzando unas líneas en contra de Mr. West y este contesto mediante publicaciones de instagram.

Drake lanzó una campaña publicitaria en Nueva York, Toronto, Chicago y Los Ángeles con vallas publicitarias en donde reveló letras de canciones en un fondo oscuro.

Así que sin más que decir te dejamos lo nuevo de Drake en este enlace de Spotify, de igual manera lo puedes encontrar en los servicios de Apple Music y Amazon Music.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram