La streamer Adriana Chechik se fracturó la espalda al saltar a un foso de gomaespuma durante la TwitchCon.
El primer fin de semana de octubre se llevó a cabo la convención de una plataforma de transmisión en vivo en San Diego, ciudad en California, Estados Unidos.
Dos empresas de tecnología instalaron una actividad inspirada en el popular show American Gladiators, en la que participaron streamers de la plataforma.
El objetivo del juego se trataba de derribar al oponente con dos bastones de espuma en dos pedestales. Debajo de las concursantes había lo que parecía una alberca.
Adriana Chechick estaba participando contra EdyBot, sin embargo, al ganar la streamer para adultos, festeja con un brinco hacia la alberca, la cuál no era profunda y contaba únicamente con algunos trozos de espuma.
Todo pudo verse durante la transmisión en vivo que fue cortada tras el incidente.
A través de sus redes sociales anunció que se rompió la espalda en dos lugares distintos y que la iban a operar para ponerle una varilla de un metro como soporte.
“Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento“, escribió.
Adriana no fue la única lesionada en esa misma actividad. La streamer Loch Vaness lanzó una advertencia en redes sociales para que las personas tuvieran cuidado ya que estaba en el hospital debido a que se dislocó la rodilla y se torció el tobillo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Te recomendamos: ¡Sáquenme de aquí! Tiktokero entra en pánico en el puente de vidrio de Zacatlán
Foto: Especial