Armie Hammer anuncia su regreso al cine tras acusaciones de canibalismo y abuso sexual
Después de tres años fuera de la industria, Armie Hammer anuncia su regreso al cine con la película Frontier Crucible . El actor, quien enfrentó acusaciones de canibalismo y agresión sexual en 2021, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram con un escueto «Back in the Saddle» (“De vuelta en el ruedo”), acompañado de tres fotos donde se le ve con el guion de su nueva cinta.
Frontier Crucible , dirigida por Travis Mills, es un western que explorará la historia de un exsoldado traumatizado por su pasado, que se une de manera no tan voluntaria a una pareja en su peligrosa misión de cruzar la frontera de Arizona en 1870.
Thomas Jane y Myles Clohessy completa el elenco de esta producción, que promete acción y una narrativa intensa en un ambiente hostil del viejo oeste.
La carrera de Hammer quedó en suspenso en 2021 cuando se dio a conocer acusaciones en su contra, que incluían prácticas de canibalismo y agresión sexual. A raíz del escándalo, el actor fue retirado de varios proyectos, mientras la Policía de Los Ángeles abría una investigación.
Sin embargo, el caso fue cerrado al no encontrarse pruebas suficientes para proceder con cargos penales, aunque el daño a su reputación ya era irreparable y Hammer quedó “cancelado” en Hollywood.
En medio de la expectativa por su regreso, Hammer también anunció un nuevo proyecto personal: The Armie HammerTime Podcast , donde compartirá conversaciones con distintos invitados para revelar detalles poco conocidos de sus vidas.
En una referencia irónica a las acusaciones de canibalismo, el programa asegura que Hammer será “alimentado” antes de cada episodio, para garantizar la seguridad de sus invitados.