24 noviembre, 2022

Recuerdan AUDIOS donde Tano Elizalde amenaza a su esposa por hablar de Valentín

Compártelo en tus redes

A 16 años de la muerte del "Gallo de Oro", sus fans recordaron en redes sociales el momento en el que Fausto Tano Elizalde, amenazó a su aún esposa Marysol Castro luego de que ésta reveló la polémica con su primo, el cantante Valentín Elizalde.

Todo comenzó cuando la aún pareja de Tano reveló que éste ya tenía una nueva relación amorosa, justamente con quien fue la esposa de su famoso primo. Castro también dijo que Tano habría tenido responsabilidad en la muerte del intérprete de ‘Vete Ya’.

Tras las polémicas declaraciones, ‘Ventaneando’ tuvo acceso a los presuntos mensajes que Tano le habría enviado a Marysol amenazándola por lo que dijo ante las cámaras.

La misma Marysol mostró y contó qué mensajes le envió su aún esposo:

En un mensaje, que la mujer presentó ante las cámaras, puede leerse: ‘voy a ir de una por una y la primera eres tú, Marysol’. Nos empezó a amenazar un sábado, a las 2:21 de la mañana.

Castro supo que los mensajes eran de Tano “por la manera en la que escribe”, y no sólo eso, sino que también envió un mensaje de voz a su hija, para reclamarle por las declaraciones que hizo en su contra.

Además, en el audio puede escucharse a Tano decir que nunca fue feliz con su madre:

“Lo único que te quiero decir es que no cuentes conmigo para nada, ni tú, ni tu hermana y menos tu mamá, yo nunca jamás viví feliz con tu mamá y bien lo sabes, no te hagas tonta Karely”.

No conforme con eso, en otro audio, Tano le exige a Karely que deje de publicar datos sobre él en redes sociales y programas.

Leer: A 15 años de su muerte, estas son las teorías sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Ante las amenazas de las que fueron objeto, Marysol presentó una denuncia ante el Ministerio Público de Culiacán, Sinaloa, procedimiento que sigue en curso. La aún esposa de Tano también puso una orden de restricción en su contra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mostramos los mensajes de amenazas que Tano Elizalde le mandó a su aún esposa, Marysol Castro y algunas advertencias que también le mandó a su propia hija. #Ventaneando

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el

Radio Fórmula

Foto: Especial

A 15 años de su muerte, estas son las teorías sobre el asesinato de Valentín Elizalde
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram