A cinco meses de haber roto su compromiso con el cantante Christian Nodal, Belinda se sinceró con la revista Vogue y reveló algunas cosas, entre ellas, que se arrepiente de haber mostrado su intimidad sentimental en los medios de comunicación.
Belinda se tomó las cosas con calma y respondió algunas preguntas para la revista Vogue, donde aseguró que la cagó en todos los aspectos y se arrepiente de haber compartido su intimidad.
«Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida».
La intérprete de “Luz sin gravedad” dijo que se equivocó al elegir a Christian Nodal como pareja, pero “de los errores se aprende”.
«Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, respondió a la revista antes de despedirse en tono optimista. «Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende», concluyó.
La cantante de 32 años, se presentó en una plaza de Madrid donde compartió besos con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.
Te recomendamos: Belinda elimina su tatuaje con las iniciales de Christian Nodal
Foto: Especial