14 octubre, 2021

El perturbador caso de Benjamin Bennet; el youtuber que pasa 4 horas sonriendo frente a una cámara

Comparte en tus redes

Desde hace unas semanas, un chico llamado Benjamin Bennett se ha viralizado en YouTube por su peculiar forma de crear contenido, pues solo se sienta frente a la cámara y se graba sonriendo durante horas, sus videos se titulan “Sitting and smiling”, y hasta ahora nadie sabe cuál es su objetivo, sin embargo, ha despertado la curiosidad entre los internautas.

El misterioso caso de Benjamin Bennett llamó la atención de los usuarios debido a que pasa cuatro horas sentado frente a una cámara sin importarle lo que pase a su alrededor, sin perder la postura con una pierna cruzada y sonriendo frente a la cámara.

En uno de sus videos se observa cómo se orina encima, pero nisiquiera se inmuta, ni hace nada por limpiarse.

En otro de los más perturbadores se observa cómo un desconocido entra a su casa, pero Benett no se mueve ni muncho menos deja de sonreír frente a la cámara.

El momento se encuentra en el minuto 2:36:30 del siguiente video:

Hasta el momento, Benjamin ha subido un total de 317 videos titulados Sitting and Smiling, en los que el único cambio importante que se observa es la ropa y uno que otro signo de la edad.

¿Por qué lo hace?

Al parecer, Benjamin no tiene un propósito como tal al grabar estos videos, pues en una entrevista que dio en 2015 para Vice dijo lo siguiente:

“Realmente no hay un propósito. Mi bandeja de entrada está llena de personas que me preguntan por qué hago esto, pero no creo que esa pregunta sea realmente aplicable a este tipo de actividad”.

Posteriormente, dijo que el elemento más importante en sus videos es la sonrisa, pues de no sonreír, solo sería alguien con un complejo de mártir.

Benjamin Bennet

En 2019 inició otra serie de videos titulados Walking and Talking, que como lo dice bien el título, únicamente son tomas del camino que sigue el youtuber mientras habla sobre cualquier cosa durante cuatro horas.

En su primer video, incluso menciona que no se considera un orador carismático ni habilidoso, así que solo lo hace por “ver que sale”.

Con información de Sopitas

Tal vez te interese: VIDEO: Tiktoker compara a los mexicanos con puercos por comer nopales

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram