19 octubre, 2021

VIDEO: Botarga de queso Oaxaca que baila en un funeral se viraliza en redes sociales

Compártelo en tus redes

La aparición de una botarga de queso Oaxaca durante el funeral del dueño de una cremería en el municipio de Villa de Etla, sorprendió a los internautas.

Los videos circulan en redes sociales desde hace un par de días, pero esta es la historia.

De acuerdo con Sopitas, el funeral fue en honor a Carlos Santiago Gómez, fundador de la cremería Los Reyes Etla, quien falleció el pasado 11 de octubre y fue despedido con una botarga de queso Oaxaca, además de una orquesta y baile alrededor del féretro.

botarga de queso oaxaca

El último adiós a Don Carlitos se llevó a cabo de una manera muy alegre, y el bailecito de la botarga de queso se viralizó en redes sociales.

Por su parte, la cremería oaxaqueña publicó este mensaje:

“La original cremería Los Reyes Etla les da el más sincero agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibimos por el sensible fallecimiento de nuestro fundador Carlos Santiago Gómez, así como también reiteramos nuestro compromiso, honestidad y calidad para nuestra carta de clientes, asegurándoles que trabajaremos arduamente para seguir mejorando cada día el servicio que les ofrecemos, justo como a Don Carlitos le hubiese gustado”.

Te podría interesar: VIDEO: La reacción de un niño al ver a su padre después de dos años se viraliza en redes sociales

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram