19 octubre, 2021

Ambulantes regresan al Centro Histórico de Puebla y ayuntamiento monta operativo

Compártelo en tus redes

A tres días del inicio del gobierno de Eduardo Rivera Pérez, los ambulantes regresaron al Centro Histórico de Puebla por lo que esta mañana, el Ayuntamiento de Puebla montó un operativo con la Policía Municipal para vigilar la zona.

Te podría interesar: Analiza Lalo Rivera cobrar permisos a ambulantes para que se instalen en la periferia del Centro Histórico

Durante la tarde del 18 de octubre, los informales se instalaron de nueva cuenta en la zona de la 8 Poniente y la 5 de Mayo.

Ambulantes regresan al Centro Histórico de Puebla y Ayuntamiento monta operativo

Por ello, este día elementos de la Policía Municipal recorrieron el primer cuadro de la ciudad para evitar que los ambulantes se desborden como ocurrió a lo largo del gobierno anterior.

A lo largo de la 5 de Mayo se han colocado las patrullas y los uniformados se mantiene en la zona, listos ante cualquier orden de desalojo.

En entrevista, el presidente adelantó que deberán ser reordenados en las periferias del primer cuadro de la ciudad y tendrán que pagar un permiso para poder colocarse.

Informó que el dinero que se recolecte se podría utilizar para generar un programa de reordenamiento en toda la ciudad.

El pasado 15 de octubre, cuando inició el segundo periodo de Eduardo Rivera Pérez como alcalde de Puebla, el centro estuvo resguardado por policías municipales para evitar la colocación de 4 mil 500 vendedores ambulantes que se encontraban en la zona.

Leer: Día 1: Ambulantes no se instalan en el Centro Histórico de Puebla

Fotos: Gran Angular

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram