3 diciembre, 2021

Sabrina Prater bailaba en TikTok y fue acusada por los usuarios de ser una asesina en serie

Compártelo en tus redes

Sabrina Prater, una contratista transgénero de Flint, Michigan, generó polémica en redes sociales donde la acusaron de ser una asesina en serie, tras publicar una serie de videos bailando en un sótano en TikTok.

La mayoría de los videos son similares, de baja calidad y con poca iluminación en los que Sabrina aparece bailando mientras suena una canción en tendencia de fondo. Hasta el momento sus videos ya acumulan más de 22 millones de reproducciones y reacciones en las que los usuarios generalmente se burlan de su apariencia.

En su biografía en esta red social, Sabrina se describía como un hombre que se “vestía desde niño”, sin embargo, recientemente cambió su perfil con el siguiente texto: "He salido del armario por completo. Soy una mujer, niña; ve por ella ¡y ella!").

Sabrina Prater

El contenido de Prater comenzó a viralizarse rápidamente en TikTok donde los usuarios comenzaron a criticar su físico y posteriormente trataban de descifrar el ambiente de sus videos, por lo que surgieron todo tipo de teorías mezquinas que generaron problemas a la creadora de contenido.

Los usuarios cuestionaban el lugar donde eran grabados los videos, incluso, la viralización llegó a los foros de Reddit donde un usuario identificado como Dalton Thayer compartió uno de estos videos que analizan el contenido de Prater. En el clip aparece Sabrina bailando frente a un monitor de computadora, mientras se reproduce una presentación con diversas caras de personas y una música espeluznante de fondo.

Posteriormente, se especuló que los rostros que aparecen en las diapositivas son de mujeres que se encuentran cautivas en el sótano, sin embargo, no se logran distinguir los rasgos faciales, por lo que es difícil discernir su género y conocer su ubicación.

El video generó una ola de rumores indignantes, pues llegaron a la conclusión que Sabrina era una asesina en serie según la teoría basada en el clip donde baila frente al monitor. Incluso, dijeron que vestía con la ropa de sus “víctimas” y que la mancha en el piso de su sótano era de sangre, otros más dijeron que en el fondo del lugar vieron una cabeza de un ciervo disecada. Algunos más, la relacionaron con casos de personas desaparecidas.

El caso fue más allá, cuando en Reddit fundaron el foro privado WhoIsSabrinaPrater para “desenmascarar” su identidad, pero esto no es ningún secreto, pues ella cuenta con perfiles de Facebook, Instagram y TikTok, donde publica fotos con sus tres hijos.

El tema se ha vuelto una obsesión para los usuarios quienes analizan cada detalle de sus videos, esperando encontrar una pista que revele la serie de “crímenes” que le han inventado.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Rolling Stone, los videos que Sabrina filmó corresponden al sótano en ruinas de una casa que actualmente se encuentra en restauración, pues Prater es contratista.

Muchos de los comentarios en sus videos, hacían referencia a Buffalo Bill, el asesino en serie travestido en Silence of the Lambs de 1991 que secuestra a jóvenes para hacer un "traje de mujer"

Recientemente, los creadores de contenido se han obsesionado con el tema para viralizarse y conseguir más seguidores.

De acuerdo con la explicación de Rolling Stone, “debido a que el algoritmo prioriza el contenido de alta participación, los creadores tienen un incentivo para hacer videos sobre temas que son tendencia. Agregue la ‘verdadera cultura del crimen en TikTok que practica este tipo de especulación como una forma de entretenimiento’ y tendrá una receta para el desastre”.

@mondomaniaoficial Sabrina Prater #viral #parati #sabrinaprater #sabrinaprater625 #creepy #paranormal #terror #perturbator #foryou ♬ sonido original - Mondomaniaoficial

Sabrina Prater ha sido víctima de transfobia en redes sociales, donde millones de personas la atacaron con opiniones dañinas por ser transexual y una supuesta asesina.

Luego de las acusaciones, Sabrina publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que entre lágrimas señaló que está harta de la situación y pidió apoyo para pagar su factura de luz.

“Estoy harta de que esto me hiera. Soy como cualquier otra persona. Solo quiero ser amada y aceptada, hombre”, dijo en el video. "Y no lo soy. Me tratan peor que a cualquiera que salga como yo".

A través del hashtag #StandUpForSabrina, usuarios hicieron un llamado a los creadores de contenido que la atacaron a pedir disculpas públicas.

La usuaria de Twitter, Brujina narró en un hilo toda la teoría:

Leer: Acusan a Travis Scott de hacer un “sacrificio de sangre” en el Astroworld

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram