3 diciembre, 2021

VIDEO: El mexicano Noel León tiene 16 años y buscará ganar la Nascar en Puebla

Compártelo en tus redes

El regiomontano Noel León Vázquez tiene 16 años y es una enorme promesa del automovilismo en México, ya que a su corta edad corre simultáneamente en la Nascar Challenge del país y la Fórmula 4 en Estados Unidos.

El pasado 24 de octubre se proclamó campeón de la F4 en el país vecino y este fin de semana buscará quedarse con el campeonato de la Nascar 2021, que se disputará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla.

En sus inicios, el joven tuvo que batallar para conseguir patrocinadores que confiaran en su desempeño, pero con la muestra de resultados en las pistas su camino se está abriendo de manera prometedora.

Parte de las victorias de Noel León perteneciente a la escudería Alessandro Racing con el número 19 en la Nascar Challenge se deben a las carreras estratégicas e inteligentes que planea todo su equipo, aseguró el menor en entrevista.

Consideró que cuenta con un buen auto para llevarlo al primer lugar el próximo domingo 5 de diciembre.

“Hay que hacer una carrera muy inteligente, no podemos confiarnos, tenemos muy buen coche, ganamos la carrera pasada acá en Puebla.”

Reconoció que el circuito de Puebla es uno de los más difíciles pero recordó que se llevó la victoria en ocasiones anteriores, por lo que no será impedimento enfrentarse a la pista.

El piloto adelantó que la próxima semana tendrá una prueba importante en Barcelona, aunque evitó revelar detalles sobre el futuro de su carrera.

Este día se llevaron a cabo las pruebas de los 10 pilotos que competirán el fin de semana en Puebla.

Nascar

Leer: FOTOS: Autódromo Miguel E. Abed está listo para la gran final de la Nascar en Puebla

Foto: Jared Carcaño

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram