Entretenimiento

A horas de proyectar el concierto, Cinépolis lanza su primer NFT coleccionable de BTS

Compártelo en tus Redes Sociales

Cinépolis lanzó su primera dinámica para ganar un NFT de “BTS Permission to Dance on Stage” y acá te contamos cómo obtenerlo.

La fiebre de BTS no ha bajado ni un poco, por lo que Cinepolis decidió ofrecer al público el primer NFT conmemorativo de la banda. Para participar deberás seguir los siguientes pasos.

En primer lugar deberás mencionar el tuit original de Cinépolis que te dejaremos a continuación con tu BIAS de BTS, es decir tu integrante favorito.

Posteriormente, deberás enviar por mensaje directo tu nombre completo, número de teléfono y correo electrónico, con lo que te contactarán en caso de que seas uno de los 50 ganadores.

El próximo 12 de marzo, Cinépolis dará a conocer a los ganadores a través de redes sociales.

¿Qué es un NFT?

El “Non-Fungible Token” (NFT) es una especie de certificado de autenticidad de un archivo digital, ya sea una imagen, audio, gif, etc. Es un archivo único y original que utilizan la tecnología de las criptomonedas.

Los boletos salieron a la venta desde el pasado 21 de febrero, cuando miles de fans hicieron largas flas para comprar los boletos del concierto que se transmitirá en las salas de Cinépolis.

Te recomendamos: Fans hacen filas para boletos del concierto de BTS en Cinépolis bulevar 5 de mayo

Foto: La República