20 septiembre, 2021

Hakuna matata: Comer tacos callejeros te podría llevar a ingerir patas de mosca

Comparte en tus redes

Los tacos son pieza fundamental en la gastronomía de los mexicanos, por lo que resulta imposible probar este delicioso manjar; sin embargo, el video que nos muestra un usuario de “TikTok” te hará pensar dos veces volver a comer tacos callejeros.

Es imposible estar en las calles de cualquier centro histórico de cada uno de los estados, así como en las calles de tu colonia y encontrarte unos taquitos al pastor, tacos de canasta, tacos de guisado, tacos de asada, tacos de campechanos… en fin.

Lo que que de todos era sabido, ahora un video en TikTok nos lo reveló: comer tacos callejeros te podría llevar al hospital.

¡Cuidado! Comer tacos callejeros te podría llevar al hospital

tacos callejeros
En el video de TikTok se muestra que la salsa tiene una pata de mosca.

A través da la plataforma de TikTok, el usuario micro_terra publicó un clip en el que hace un análisis de lo que podríamos estar ingiriendo al comer tacos callejeros, entre los que destacan una dosis sustancial de grasa y hasta patas de mosca… ¡Así es! Deberás de decir hakunamatata cada vez que comas unos sabrosos taquitos.

Cabe resaltar que el video que hace no representa a la gran mayoría de puestos de tacos en la calle, sí es importante que verifiques la limpieza con la que operan en el lugar, ya que esto evitará que puedas contraer diarrea o la famosa “salmonelosis”, que te dé “el córrele que te alcanza” para ser más precisos.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente –y ojalá que así sea- pertenece a una mosca”, señala el joven.

Este video se ha vuelto viral en TikTok. Hasta el momento lleva 313 mil me gusta, más de 6mil 900 compartidos y casi 4 mil comentarios, entre los usuarios que están preocupados por lo que comen y los que se negarán a dejar los taquitos.

@micro_terra

Tacos callejeros bajo el microscopio. #microscopio #aprendeentiktok #vivamexico #tacos

♬ México En La Piel - Luis Miguel

Leer: ALERTA DE SPOILER: Filtran supuesto cast de La Más Draga 4

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram