20 septiembre, 2021

Identifican a víctimas de explosión en Salamanca

Comparte en tus redes

El gerente del restaurante Barra 1604, Mario Alberto Hernández Cárdenas, y Mauricio Salvador Romero Morales, murieron en el atentado con explosivos, ocurrido la noche del domingo en el exterior del establecimiento ubicado en la Avenida Faja de Oro, en la colonia El Deportivo.

De acuerdo con El Universal, los directivos del lugar fueron quienes perdieron la vida al explotar la caja que recibieron por de hombres que llegaron al sitio en motocicleta, como si fuera un regalo de cumpleaños para Mario Alberto.

Personal del negocio lamentó la muerte de sus compañeros y amigos, quienes expresaron deseos de justicia ante la tragedia.

En redes sociales colocaron imágenes en las que aparece Mario Alberto celebrando su cumpleaños.

Los hechos

Un ataque en Salamanca encendió las alarmas entre la población por supuesto “narcoterrorismo”, y las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes por la muerte de dos personas.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, a través de un comunicado de las autoridades en el que informaron que, un artefacto fue dejado en un inmueble de la avenida Faja de Oro esquina con insurgentes en la colonia El Deportivo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se debe castigar a los responsables del ataque en Salamanca, Guanajuato, que dejó dos personas muertas, por lo que es probable que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso para que no haya impunidad.

Leer: Ataque con explosivo en Salamanca deja dos muertos; acusan "narcoterrorismo"

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram