Entretenimiento

VIDEO: El comentario que desató las críticas contra Laura G en la final de “Los Reyes del Playback”

laura g traje 622baf08a1f0e

Este 11 de marzo se llevó a cabo la final del concurso “Los Reyes del Playback”, de Venga la Alegría, donde Sergio Sepúlveda, Laura G y Cynthia Rodríguez se disputaron la corona, sin embargo, un desafortunado comentario desató críticas y memes contra G en redes sociales.

Laura G sorprendió a sus fans al presentarse con un traje típico de Veracruz y hacer el playback de algunas canciones mexicanas, con el que tuvo una calificación perfecta.

Al finalizar su interpretación, entre lágrimas Laura G expuso lo orgullosa que se sentía de ella misma por llegar a la final y agradeció a su esposo por el apoyo que le brindó durante la competencia.

“Estoy muy orgullosa de mí. Que tengo un esposo que me dejó llegar a la 1 de la mañana por estar ensayando y que cuidó a los niños”, dijo la conductora.

El comentario desató una ola de críticas en redes sociales, donde los usuarios consideraron que no tenía por qué pedirle permiso a su esposo.

Te recomendamos: En redes se burlan de Laura G tras cantar «El chico del departamento 512»

Foto: Venga la Alegría

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
A horas de proyectar el concierto, Cinépolis lanza su primer NFT coleccionable de BTS
Entrada siguiente
Patricia Armendáriz califica como «burdo escrito» respuesta al Parlamento Europeo y luego la respalda
keyboard_arrow_up