22 septiembre, 2021

Feliz Cumpleaños Tom Felton

Comparte en tus redes

Si aún no has felicitado a Tom Felton por su cumpleaños, ¡saca tu varita sangre sucia! Este guapo actor británico es uno de los más reconocidos por críticos y por el público gracias a su trabajo como Draco Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Tom Felton nació el 22 de septiembre de 1987 en Inglaterra. Desde pequeño tuvo participaciones en distintas producciones para cine, televisión y teatro.

Tom Felton en su papel de Draco Malfoy

Su vida cambió por completo cuando audicionó para participar en la película de “Harry Potter y La Piedra Filosofal”, la primera joya de la saga.

A pesar de que fracasó en el casting, los productores lo llamaron para que interpretara el papel de Draco Malfoy, el villano y rival del personaje principal de la historia de los estudiantes de magia. Gracias a esa interpretación, Tom alcanzó el reconocimiento internacional.

La faceta de músico de Tom Felton

Draco Malfoy no canta mal las rancheras. Así es, Tom Felton también es músico, y ha podido alcanzar el éxito gracias a sus composiciones y de su guitarra.

Gracias al esfuerzo y trabajo, Tom Felton se ha convertido en un exitoso artista, y dejó de ser definido como una estrella de cine infantil. Aunque podría tocar con el uniforme de Hogwarts.

Leer: ¡Adiós Stanford Blatch! Murió Willie Garson

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram