22 septiembre, 2021

¡Adiós Stanford Blatch! Murió Willie Garson

Comparte en tus redes

Todo parece que el final de la secuela de “Sex and The City” cerrará con una noticia que entristece a todo el elenco y a los fans: Murió Willie Garson, actor que interpretó a Stanford Blatch.

Carrie Bradshaw se quedó sin su entrañable amigo y consejero Stanford Blach, quien logró grabar por última vez, a forma de despedida, la secuela de Seo en Nueva York, “And Just Like That”.

Willie Garson falleció a los 57 años tras perder su lucha contra el cáncer, acompañado por su familia y rodeado de sus amigos más cercanos.

Su único hijo adoptivo, Nathen Garson, le dedicó una emotiva publicación en redes sociales después de que el actor Titus Welliver confirmó la triste noticia.

"Te quiero mucho, papá. Descansa en paz. Me alegro mucho de que tuvieras la oportunidad de compartir todas tus aventuras conmigo y de que lográramos tantas cosas juntos. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que inicies una aventura propia. Siempre estarás conmigo. Te quiero más de lo que nunca sabrás y me alegro de que ahora puedas estar en paz. Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé", le escribió a su papá.

Amigos de Sex and The City le dedican palabras a Willie Garson

Tras la muerte de Willie Garson, el elenco de Sex and The City enviaron unas palabras a quien inmortalizó el personaje de Stanford Blatch.

Leer: "Britney vs. Spears": Netflix lanzará documental sobre la batalla legal de la cantante (VIDEO)

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram