24 enero, 2023

Prepara las palomitas: te decimos dónde ver las películas nominadas al Óscar este 2023

Compártelo en tus redes

La edición 95 de los Premios Óscar a lo mejor del cine ya se acercan, pues se llevarán a cabo el próximo 12 de marzo del 2023, por lo que aquí te contamos en dónde puedes ver las películas nominadas.

Si te quieres preparar para un maratón cinéfilo de camino a la alfombra roja, puedes comenzar en Netflix viendo “Pinocho” de Guillermo del Toro, nominada a Mejor Película Animada, al igual que “Blonde”, cuya protagonista Ana de Armas está nominada a Mejor Actriz.

En la plataforma de la N roja también podrás ver “Sin novedad en el frente”, “Glass Onion”, “Monstruo en el mar”, “RRR” y “Bardo” del mexicano Alejandro González Iñárritu, que buscará ganar el premio a Mejor Fotografía.

En HBO podrás disfrutar de Elvis, protagonizada por Austin Butler, nominado a Mejor Actor. También hallarás “The Batman” que busca el premio a Mejores Efectos Visuales; y “Navalny”.

Disney Plus también cuenta con producciones nominadas, como “RED” que competirá contra “Pinocho” como Mejor Película Animada. En esta plataforma también puedes ver “Black Panter: Wakanda Forever”, “Volcanes” y “Le Pupille” que buscará ser el Mejor Cortometraje y está dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón.

Otras producciones que se encuentran en plataformas de streaming son “Argentina 1985” en Prime Video, “Aftersun” en MUBI y “Top Gun: Maverik” en Star+, mientras que en Apple TV se encuentran “Resurgir”, “El niño, el topo, el zorro y el caballo” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”.

Ahora, que si lo tuyo es ver las películas de manera tradicional en una sala de cines, puedes lanzarte a ver “Avatar”, “El gato con Botas”, y “The Fabelmans”.

A salas también llegarán “Almas en pena de Inisherin” el 2 de febrero, “The Whale” el 9 de febrero, “El triángulo de la tristeza” el 16 de febrero, “Tár” y “El imperio de la luz” el 23 de febrero y “Women talking” el 2 de marzo.

También te dejamos la lista completa de las nominaciones al Óscar 2023.

Te recomendamos: Del Toro, Cuarón e Iñárritu nominados al Oscar 2023; esta es la lista completa

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram