24 enero, 2023

Sicarios golpearon a taquero de Caborca por negarse a venderles comida: Fiscalía

Compártelo en tus redes

El motivo por el que el dueño de una taquería en el municipio de Caborca en Sinaloa fue brutalmente golpeado por miembros de un grupo criminal, fue por negarse a venderles comida.

Un video comenzó a circular en redes sociales, en el que el dueño de una camioneta con una calcomanía que dice “Taquería Matías” es golpeado en más de treinta ocasiones.

Aunque en un principio las primeras versiones indicaban que se trató de un intento de cobro de piso, la Fiscalía General de Sinaloa reveló que el conflicto surgió cuando el agredido discutió con un cliente al negarse a venderle alimentos, aunque no se sabe si el supuesto comensal estuvo involucrado en la agresión.

La agresión ocurrió la tarde del 23 de enero, por lo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.

En el video, la víctima es rodeada por dos sujetos con el rostro cubierto, uno de ellos lo golpea fuertemente en todo el cuerpo con un tronco de manera de considerable tamaño.

Tras recibir varios impactos, el hombre si tira al suelo, por lo que ambos agresores comienzan a patearlo, mientras que uno de ellos le propina golpes con un arma larga.

Mientras un tercer sujeto graba la agresión y la víctima se queja por el dolor, uno de los encapuchados le dice “¿así o más pa’?”.

Te recomendamos: VIDEO: Presuntos sicarios golpean a un hombre que se negó al cobro de piso en Caborca

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram