21 mayo, 2022

"¡Ya córtale mi chavo!": Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga sobre veto de Televisa

Compártelo en tus redes

Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga continúan su pelea, pues el comediante ya le respondió al presidente de Grupo Televisa después de que este lo acusara de querer quedarse con los derechos del programa La Familia Peluche.

Y es que Emilio Azcárraga respondió a las declaraciones que hizo Derbez días atrás, sobre un supuesto veto en Televisa, el cual según el comediante, era por la polémica sobre el Tren Maya.

El empresario emitió tres publicaciones en Twitter fijando una postura en torno al caso:

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal (...) "Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche".

Eugenio Derbez le responde a Emilio Azcárraga

“Mira, como diría el ‘Lonje Moco’ (uno de sus personajes): ‘te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!’. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”.

Utilizando las peculiares frases de sus personajes, Eugenio Derbez le respondió a Emilio Azcárraga su postura:

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa ‘¡qué alguien te explique!’”.

Derbez

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet. [...] ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”.

Sobre los derechos del programa ‘La Familia P.Luche’, dijo que él es el dueño de los personajes y del concepto.

“Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, ‘qué alguien te explique’ también ese punto. Yo sé que te va a sonar ‘horrible, horrible’, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Azcárraga desmiente veto de Televisa a Derbez: “quiere quedarse con los derechos de la Familia P. Luche”
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram