21 mayo, 2022

Hallan muerta a exjugadora de futbol de Kansas; su esposo la mató “por órdenes de Dios”

Compártelo en tus redes

Autoridades encontraron muerta a Regan Gibbs, exjugadora de fútbol de la Universidad de Kansas; su marido confesó haberla asesinado "por órdenes de Dios".

La policía local recibió una llamada de Chad Marek, marido de Regan Gibbs para reportar que había matado a su esposa, por lo que los agentes llegaron a los departamentos en West 6th Street en Lawrence y descubrieron el cadáver de la atleta.

Durante el interrogatorio, un policía preguntó a Chad Marek ¿Por qué había matado a su esposa?, a lo que él contestó: “Dios me dijo que la matara“.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

La pareja se casó en noviembre del año pasado en Kansas, pero poco tiempo después la salud mental del hombre comenzó a deteriorarse hasta convertirse en paranoia.

“Obviamente hay algunos indicadores preliminares de que esta persona no era mentalmente estable. Lo llamamos estar en psicosis, así que obviamente eso es algo que estaremos investigando mientras este caso continúa”, dijo la policía.

Te recomendamos: VIDEO: Mujer se defiende de acosador y lo agarra a golpes en Brasil
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram