20 septiembre, 2021

Elizabeth Olsen deja boquiabiertos a todos en la alfombra de los Emmy

Comparte en tus redes

Los fans de Elizabeth Olsen quedaron fascinados luego de que se presentara a la alfombra roja de los premios Emmy con tremendo vestido, el cual dio de qué hablar no sólo por lo hermoso que lo portaba, también porque el diseño fue de sus hermanas “las gemelas Olsen”.

La actriz que encarna a scarlet witch, caminó por la alfombra roja de los Emmy antes de la ceremonia de premiación, donde estuvo nominada para el premio de Actriz Principal en una Serie Limitada o Película, esto por Wandavision.

Elizabeth Olsen. Foto: Getty Images

La pieza diseñada por Mary-Kate y Ashley Olsen provocó gran sorpresa y buenas críticas entre expertos en moda, reporteros y hasta sus propios compañeros.

Durante la cobertura de la alfombra roja de la cadena E!, la reportera Zanna Roberts Rassi fue la encargada de reevelar a las diseñadoras del vestido de la protagonista de WandaVision.

 "Su estilista me acaba de enviar un mensaje de texto y me acaba de decir que este look fue hecho por sus propias hermanas, Mary Kate y Ashley y es de The Row", afirmó.

Vestido de Elizabeth Olsen causó sensación en redes

Elizabeth Olsen Emmy
Vestido de Elizabeth Olsen causó sensación en redes. Foto: Agente de Marvel

Tras la asombrosa aparición de Elizabeth Olsen con el vestido que le diseñaron sus hermanas, las gemelas Olsen, los comentarios en redes no se hicieron esperar, entre los que resaltaron la belleza de la actriz y lo fabuloso de su vestido:

Leer: ¡Habrá una nueva neta divina! Natalia Téllez confirma su embarazo

Con información de Yahoo Noticias.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram