20 septiembre, 2021

¡Habrá una nueva neta divina! Natalia Téllez confirma su embarazo

Comparte en tus redes

¡Qué emoción! La más rebelde de las netas divinas Natalia Téllez, nos alegró con una noticia a través de sus redes sociales, luego de que publicara una foto junto con su pareja Antonio Zabala, en la que confirma su embarazo.

La actriz de Televisa publicó a través de Instagram dos fotos en las que da a conocer a sus fans que pronto habrá una nueva integrante en el foro de Netas Divinas.

IG Natalia Téllez
Mediante su cuenta de Instagram, Natalia Téllez confirma su embarazo

En las imágenes se les observa a la pareja presumir la prueba de embarazo positiva, donde confirmaría que la conductora de televisión tiene de dos a tres semanas de embarazo.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, escribió en su Instagram.

Celebridades felicitan a Natalia Téllez por su embarazo

Natalia Téllez confirma su embarazo
Natalia Téllez confirma su embarazo

“Natalita”, como le diría su papá, fue felicitada por algunos de sus colegas en Instagram , entre ellas una de sus compañeras de foro y amiga Consuelo Duval:

“¡Ay, Natalita! (estoy) sin palabras. Lloro de alegría mi niña preciosa. Vas a ser la mejor mamá de la Tierra”, comentó la comediante y conductora.

Por otra parte, la pelirroja y amiga de Téllez, Daniela Magún también los felicitó por la maravillosa noticia:

“Natalitaaaaaaa es la mejor noticia del mundo si duda, los adoro”, escribió

Además, otras cuentas como Videocine también se dieron un especio para enviarle a la más rebelde de las Netas Divinas un mensaje por su embarazo:

“¡Woooooow! Esta es la mejor noticia de la semana”.

Leer: Natalia Téllez acepta "casarse" con Paulina Goto

Con información de Infobae.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram