Almanaque/ @AlmanaquePuebla
En redes sociales, los internautas le recordaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su promesa sobre mejorar el sistema de salud, pues sería igual al de Canadá, Dinamarca e incluso Reino Unido.
La promesa que el mandatario hizo en enero de este año, consiste en que este 1 de diciembre de 2020 se vería un notable cambio en el sistema de salud, pues «estaba lleno de corrupción».
Sin embargo, usuarios señalaron que a ocho días de que se cumpla el plazo, el sistema de salud mexicano aún tiene deficiencias muy notables para estar a la par de países de primer mundo.
¡ QUE EMOCIÓN Y QUE NERVIOS!
Solo faltan 8 días para estar como Dinamarca y Canadá!!#TuxMexico #SomosMexico pic.twitter.com/j2SnKIlnMl
— Lydia Montes de Oca J. (@lydimdeo) November 23, 2020
CDMX 23-Nov-2020 a 8 días de dar el brinco al sistema de salud de Dinamarca, Canadá, Reino Unido 👏😭🤣😂 pic.twitter.com/zY566SSLsy
— Armando Tello (@armandotello1) November 23, 2020
Wooohoooo!!
Amigooos!Ya sólo falta una semana para tener servicio médico como el de Dinamarca, Canadá y Reino Unido!! pic.twitter.com/xJoq827R7K
— Gio Ornella (@OrnellaGioSoyYo) November 23, 2020