Entretenimiento

Enfermero británico deja su trabajo para triunfar en OnlyFans

Compártelo en tus Redes Sociales

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La plataforma OnlyFans ha logrado adquirir una gran popularidad en todo el mundo, personas de todas las profesiones han dejado sus trabajos para formar parte de la red global,  hemos visto amas de casa, maestros y hasta reos, pero en esta ocasión te contaremos la historia de un enfermero.

James Cowe era un enfermero británico, que así como muchos, decidió abandonar su trabajo para abrir su perfil de OnlyFans  para poder solventar sus gastos y pagar sus deudas.

 

LEER: VIDEO: Así Erika Buenfil empezó a ganar dinero en redes sociales

 

El británico trabajaba jornadas de hasta 12 horas con un pago que apenas le alcanzaba para poder sustentar todas sus deudas, pese a que se encontraba en constante peligro por estar expuesto al COVID-19, el gobierno no le proporcionaba seguridad suficiente, así que un buen día decidió renunciar y sumergirse al mundo de OnlyFans.

Para su sorpresa, logró liquidar todas sus deudas y tener la libertad financiera que no obtuvo como enfermero en Reino Unido.

No tenía idea de qué tan lejos podía llegar esto y aún estoy asombrado, la plataforma me dio libertad financiera y por primera vez en mi vida no tengo deudas.»