23 septiembre, 2021

VIDEO: El origen del audio "hola Juan Carlos" que se viralizó en TikTok

Comparte en tus redes

En los últimos días, se viralizó un audio que comienza con un "Hola Juan Carlos" en TikTok que muchas personas están usando para describir algunas situaciones paranormales, pero que en realidad son graciosas.

Si has pasado mucho tiempo en TikTok últimamente, seguramente ya sabes de qué audio hablamos y aquí te contaremos quién está detrás de este audio.

El origen del audio se dio en Argentina en el año 2019, mientras un hombre veía la película de “El Conjuro”.

hola Juan Carlos
"Hola Juan Carlos", el origen del audio

En una entrevista con el portal Huarpe, este hombre detalló que esa noche tomó una foto de la película, en la que aparece un ente blanco y se la envió a su hijo Mauricio, quien en ese momento se encontraba con Mateo, su sobrino y protagonista de esta historia.

De acuerdo con Sopitas, Juan Carlos, quien se molestaba mutuamente con Mauricio y Mateo, le mandó un audio al niño en el que afirmaba que el espíritu lo estaba persiguiendo y entonces para responderle la broma decide mandarle la respuesta que hoy ya es viral en esta red social.

“No te entiendo nada porque aquí está el espíritu” dice el pequeño que después modifica su voz para sonar como el fantasma en cuestión: “Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupapija? Te voy a matar cuando vengas”, dice el niño.

El audio se viralizó gracias a Yanina quien envió el audio a un profesor de teatro llamado Andrés Pomiro, conocido por imitar voces graciosas de las personas.

Mientras en TikTok, el responsable de viralizarlo fue un perrito llamado “Muñeco”, cuando el usuario llamado @mulleco_ subió un video de su perrito que parecía bastante molesto.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram