30 enero, 2021

Hombre se cura de cáncer tras contagiarse de COVID-19

Comparte en tus redes

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

El caso de un hombre de 61 años dejó atónitos a doctores y expertos, pues se curó de cáncer tras haberse contagiado del virus del SARS-CoV-2.

Médicos especialistas del departamento de Hematología del Hospital Royal Cornwall en el Reino Unido dieron a conocer el caso de el hombre que había sido diagnosticado con cáncer por linfoma de Hodgkin en etapa 3, es decir, el cáncer ya estaba en todo su cuerpo.

El paciente ya presentaba síntomas de adelgazamiento progresivo, masas palpables en diferentes partes de su cuerpo y además problemas renales tratados con diálisis.

Posteriormente, el hombre comenzó a presentar problemas respiratorios y se confirmó que estaba contagiado de COVID-19; durante 11 días se mantuvo bajo cuidados especiales.

Tras ser dado de alta, cuatro meses después, el hombre volvió a una consulta médica de rutina dejando a los doctores impactados, pues los ganglios ya no estaban inflamados lo que significa una notable mejoría.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram