Almanaque/ @AlmanaquePuebla
En Jalisco se identificaron cuatro casos con la cepa del coronavirus detectada en Sudáfrica y Brasil, así lo informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro.
El mandatario mencionó que los casos se detectaron gracias a un estudio preliminar coordinado con la Universidad de Guadalajara, el cual fue enviado al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre).
Por ello y el repunte de contagios, el gobierno de Jalisco decidió ampliar hasta el 12 de febrero las medidas de contención ante el covid-19 en todo el estado.
Luego de reunirnos en la mesa de salud para evaluar la realidad que enfrentamos ante la pandemia, se ha decidido ampliar las medidas de contención del #COVID19 hasta el 12 de febrero y una serie de anuncios importantes para Jalisco. Escucha y comparte: pic.twitter.com/euYtOYi4gB
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) January 29, 2021